2º BACH

En esta unidad vamos a trabajar con el editor gráfico GIMP.

En las pestañas superiores tienes las opciones de "Ejercicios básicos", "Ejercicios sencillos", "Ejercicio intermedios", y "Ejercicios expertos". Estos ejercicios no hay que hacerlos. Solo estarán de apoyo para poder practicar algunas de las técnicas necesarias para la realización de nuestro póster

Además, todos los ejercicios tienen una pestaña desplegable llamada "solución" donde pinchando en esta podéis ver un video tutorial explicando como solucionar cada uno de los ejercicios propuestos.

Las imágenes necesarias para cada uno de los ejercicios están colgadas en la pestaña Descargas. Pichando en el enlace podrás descargar las imágenes necesarias para poder realizarlos. 

En tu Site, crearás una pestaña que se llame GIMP donde colgarás el resultado de tu póster. Además, de entre todos los pósters entregados, el grupo de pastoral de la Semana Carmelita elegirá un ganador el cual se colgará por el colegio para la promoción de las competiciones propuestas para este año.

Para ello, crea un nuevo documento GIMP tamaño póster (29,7cm ancho x 42,0cm alto). No olvides, en terminarlo, exportarlo en png y subirlo a tu SITE.

Elabora un cartel promocional para la Semana Carmelita. En el deberá aparecer imágenes motivantes para que los alumnos se inscriban en las competiciones, además de la siguiente información:
- El plazo máximo de inscripción (16 de diciembre) 
- Sitio web donde deberán inscribirse (a través de la página web del cole en el enlace de "Semana Carmelita"). En los archivos adjuntados en el enlace de dropbox tenéis la imagen de la cabecera del blog de la Semana Carmelita (http://semanacarmelita.blogspot.com.es/).

Las competiciones en las que se pueden inscribir los alumnos este año serán:
- Futbol sala
- Baloncesto 3x3 
- Tenis de Mesa
- Ajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario