1º BACH

En esta unidad vamos a trabajar con el editor gráfico GIMP.

En las pestañas superiores tienes las opciones de "Ejercicios básicos", "Ejercicios sencillos", "Ejercicio intermedios", y "Ejercicios expertos".

Todos los ejercicios tienen una pestaña desplegable llamada "solución" donde pinchando en esta podéis ver un video tutorial explicando como solucionar cada uno de los ejercicios propuestos.

Las imágenes necesarias para cada uno de los ejercicios están colgadas en la pestaña Descargas. Pichando en el enlace podrás descargar las imágenes necesarias para poder realizarlos. 

En tu blog, crearás una pestaña que se llame GIMP donde irás poniendo cada una de las imágenes de cada uno de los ejercicios. Antes de la imagen, deberás poner "Ejercicio+n" para saber a que ejercicio se corresponde.

Si todos estos ejercicios te parecen sencillos debido a tu formación TIC/informática de años anteriores, solo deberás hacer los ejercicios del nivel experto y deberás realizar el Concurso GIMP. De igual manera deberás subir el póster en la pestaña del GIMP. 
Además, de entre todos los pósters entregados, el grupo de pastoral de la Semana Carmelita elegirá un ganador el cual se colgará por el colegio para la promoción de las competiciones propuestas para este año.

La nota de la unidad dependerá de la dificultad de los ejercicios resueltos. Los ejercicios básicos bien hechos puntuan 0,25 puntos, los sencillos 0,5 puntos, los de nivel intermedio 0,75 puntos y los experto 1 punto. El póster es sobre un valor de 5 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario